Ricardo Montaner en Cancún 2015

RRicardo Montaner, Cancún, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Ricardo Montaner en Cancún con su gira 2015 por México en la que presentará las canciones del nuevo disco “Agradecido” así como los éxitos que le han convertido en una las voces más importantes de la música latinoamericana. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 1 de Agosto 2015 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Cancún

Dirección: Avenida Bonampack, Cancún, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Tusboletos mx y en el teléfono 999 305-13-66

Precios: Desde $450 (General) – $800 (Butaca) – $1,650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Ricardo Montaner no necesita presentación, terminó el año con una gira de gran éxito por toda Latinoamérica y ahora llega en 2015 con un nuevo disco, “Agradecido” con el que estamos seguros superará todos sus récords de ventas. Está en su mejor momento de forma, más de 6 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Hazte el regalo de vivir con Ricardo Montaner una noche única cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar de Ricardo Montaner en directo es tres años, y está recomendado que los menores de 15 años estén acompañados y a cargo de un padre o tutor en todo momento. Los niños a partir de tres años pagan entradas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Ricardo Montaner en Cancún 2015 fue publicado el 23-06-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Ricardo Montaner