Nick Jonas en Puerto Rico 2015

Nick Jonas, Puerto Rico, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Nick Jonas en Puerto Rico con la gira 2015 “Live in concert”. No te pierdas más detalles para vivir una noche irrepetible en la que interpretará todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las más voces más importantes y respetadas de la última década :)


Fecha: Domingo 9 de agosto de 2015 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: 500 Calle Arterial B, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Están disponibles en la web TicketPop COM, Tiendas Walmart y Amigo, además de en el teléfono 787-294-0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787-777-0800.

Precios: Desde $ 49.00 y hasta $ 69.00 , dependiendo de la cercanía al escenario


Los Jonas Brothers rompieron todos los récords de ventas y Nick Jonas emprende una nueva etapa en solitario con la que quiere seguir siendo considerado uno de los artistas pop más importante en los últimos años, con millones de fans alrededor de todo el mundo, porque sus números hablan por él… más de 8 millones de seguidores en Twitter, más de 10 millones en Facebook y 40 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con Nick Jonas una noche irrepetible cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre como Jealous, Chains, Avalanche, Teacher y This is our song entre otras muchas. ¡Estás deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Nick Jonas en directo, es recomendable que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.