Chayanne en Ensenada 2015

Chayanne, Ensenada, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Chayanne en Ensenada, México donde llegará con su gira 2015 en la que cantará las canciones del disco “En todo estaré” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas más importantes de la historia de la música. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Viernes 30 de octubre de 2015 a las 5:00 pm (Apertura de puertas a las 4:00 pm)

Lugar: Viñedos San Gabriel, Ensenada, Baja California, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web TaquillaApm com, así como en el teléfono 01 800 276 7762

Precio: Desde $1,297.50 y hasta $4,087.50, dependiendo de la cercanía al escenario


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne estaba a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Está llegando a la ciudad y es una oportunidad única de cantar con él las canciones que te sabes de memoria, las que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más, porque Chayanne está llegando a la ciudad y es una de las noticias del año. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Chayanne en directo, recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

2 opiniones en “Chayanne en Ensenada 2015”

  1. parece que la tarifa de los boletos comiensan muy alto parece que solo los son de billete seran los que quieren que asistan al concierto porque para la gente trabajadora no nos alcansara para pagar una entrada de casi $1300.00 pesos que triste que los que nosotros tenemos que ver en su carrera que tambien nosotros compramos y escuchamos su musica que solo con eso nos devemos de consolar. lastim..

    1. ASI ES lUZ. LOS PRECIOS SON EXAGERADAMENTE ALTOS DESGRACIADAMENTE HAY GENTE QUE LOS PAGA Y POR ESO SE SIGUE ELEVANDO. LO SIENTO POR CH. YA QUE TIENE DEMASIADAS ADMIRADORAS QUE NO PODRAN IR. Y ESTO VA PARA TODOS LOS ARTISTA HOY EN DIA SON DEMASIADO ALTOS LOS PRECIOS.

Comentarios cerrados.