Maldita Nerea en Albacete 2015

maldita nerea, albacete, 2015, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Maldita Nerea en Albacete con la gira 2015 “Mira dentro” con la que están de vuelta en los escenarios. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche épica :)


Fecha: Miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 23:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Viva la Feria 2015

Dirección: Recinto Ferial de Albacete, Albacete

Venta de entradas: A través de la web TicketVIP es y en el teléfono 653 705 862

Precios: Desde 20€ (General, anticipada) y hasta 24€ (General, el día del concierto), dependiendo de la cercanía al escenario


Maldita Nerea es un grupo lleno de energía y buen rollo, y lo contagian. Es un espectáculo disfrutar de ellos en directo. Más de 30 millones de visualizaciones en Youtube y más de 500.000 seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Hecho con tus sueños”, “Tu mirada me hace grande”, “Fácil” y “La respuesta no es la huida” entre muchas otras, porque Maldita Nerea está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Maldita Nerea, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Maldita Nerea en Albacete 2015 fue publicado el 19-06-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Maldita Nerea