AC/DC en Ecuador 2015

AC/DC, AC DC, acdc, Ecuador, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

AC/DC está muy cerca de confirmar un concierto en Ecuador en 2015 que sería en la ciudad de Quito en la gira mundial “Rock or Bust World Tour”, una noche especial, histórica y única. No te pierdas todos los detalles para ser el primero en comprar tus entradas para disfrutar de una noche épica con una de las mejores bandas de la historia. ¡Vamos!


Fecha: Diciembre de 2015 (En algunos medios de comunicación hablan de enero de 2016, aún está por confirmar)

Lugar: Quito, Ecuador (El recinto aún está por confirmar)

Venta de entradas y precios: Aún no están a la venta, en muy pocos días podremos darte más detalles, estamos pendientes a Facebook y Twitter y los principales productores de conciertos en Ecuador que serán los primeros en anunciar la noticia más esperada por todos. ¡Vamos!


AC/DC no necesita presentación, es muy posiblemente el grupo de Hard Rock, Rock & Roll y Heavy Metal más importante de la historia de la música. Nacieron en Australia en 1973, por lo que están celebrando el 40 aniversario de la banda en lo que es una de las giras mundiales más importantes de las últimas décadas, la “Rock or Bust World Tour” 2015.

AC/DC ha vendido más de 200 millones de álbumes, y verlos en directo es una inyección de adrenalina incomparable. Sus números hablan por ellos mismos, es una de las bandas más taquilleras de la historia de la música, tienen más de 35 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, 150 millones de reproducciones en Youtube y el cariño y pasión de una infinita legión de fans que tras cuarenta años sigue ahí como el primer día. Sólo por mencionar alguno de los reconocimientos de la crítica, la revista Rolling Stone situó a AC/DC en el puesto 65 en el Top 100 de los mejores artistas de la historia. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre.

Y es que tras años de espera, parece que en 2015 definitivamente será cuando veamos a AC/DC en Ecuador. La gira de conciertos durará al menos dos años, y llega un puñado de nuevas y benditas canciones, el disco “Rock or Bust”. En definitiva, AC/DC siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas en cuanto salgan a la venta. ¡Hazte el regalo del año!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de AC/DC en directo, es recomendable que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

23 opiniones en “AC/DC en Ecuador 2015”

  1. Ojala que traigan a ac/dc
    Wow seria un sueño para todos nosotros sus fans tenerlos aqui ! Por favor traiganlos

  2. si vienen, bacansisimo pero los empresarios se lo pensarán mil veces antes de invertir ya que valimos paloma con KISS, bueno, valieron porque yo si fui, por más pretextos que pongan AC/DC y KISS son lo mismo y si no fueron a ver a KISS tampoco deberían ir a ver a los australianos

    1. disculpeme amigo pero no hay punto de comparación entre kiss y ac-dc ac-dc es la mejor de todos los tiempos .

  3. AC/DC misuper banda de rock favorita, sería extraordinario escuchar desde mi pa´s ECUADOR sus canciones como: BACK IN BLACK,TNT, THUNDERSTRUCK, O Let There be Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEEEEEE Urgente necesitamos el conciertooo ImI YEAH QUE VIVA EL ROCK………!!!

Comentarios cerrados.