Gemeliers en Barcelona 2015

Gemeliers, barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Gemeliers en Barcelona con su gira de 2015 en el que presentan “Lo mejor está por venir” en una de las tierras que más los quiere. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche inolvidable :)


Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Sant Jordi Club

Dirección: Passeig Olímpic, 5 y 7, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Taquilla Mediaset, Ticketmaster, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). El teléfono de las taquillas es el 93 426 20 89

Precios: Desde 25€ (General) y hasta 50€ (Acceso a prueba de sonido), dependiendo de la cercanía al escenario


Gemeliers no necesita presentación, es el arte y el fenómeno musical del momento. Con sólo 15 años, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo tras el paso por La Voz Kids han provocado el delirio en Twitter y Facebook, donde suman más de 250.000 seguidores. El número de fans crece día a día, como los conciertos y las firmas de discos, donde siempre llenan y cuelgan el cartel de no hay entradas. Porque hay sed y ganas de Gemeliers, que está en su mejor momento de forma y se han convertido en el fenómeno del año gracias al trabajo de estos dos superhéroes humildes de la música, que día a día ponen la banda sonora a tu vida. Discos de oro, discos de platino, número 1 en ventas… imparables

Y es que Gemeliers no es un dúo, es un fenómeno social, un movimiento que consigue unir grupos de fans, madres y niños, como dice en la web oficial de estos dos superhéroes humildes de la música que están llegando a la ciudad y no te los quieres perder. No te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Gemeliers, aunque los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados de un adulto o tutor responsable.