Fito y Fitipaldis en Zaragoza 2015

Fito y Fitipaldis, Zaragoza, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en Zaragoza con la gira 2015 con la que presentan el nuevo disco “Huyendo conmigo de mí” así como todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha: Sábado 17 de octubre de 2015 a las 23:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: River Sound Festival 2015

Dirección: Recinto Parking Norte, Calle Poeta Luciano Gracia, Zaragoza

Precio: Desde 25€ (General, anticipada) y hasta 30€ (General, día del concierto)

Venta de entradas: Están disponibles en la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 los 7 días de la semana (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas) y en la Red de Cajeros IberCaja y además de en el teléfono 902 11 12 21


Fito y Fitipaldis lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores que llenan cada uno de los lugares donde se presentan. Más de 1 millón de seguidores en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Fito y Fitipaldis está en el mejor momento de forma tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado todas las entradas en todas las ciudades donde se han presentado. En Youtube sus videos tienen más de 50 millones de reproducciones y la legión de fieles que tiene este grupo crece cada día, sus letras son himnos, no te lo pienses ni un minuto más, estás deseando cantar con ellos “Soldadito marinero”, “La casa por el tejado”, “Acabo de llegar”, “Me acordé de ti” y “Siempre estoy soñando” entre otras.. Fito y Fitipaldis está llegando a la ciudad… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Fito y Fitipaldis, los menores de 18 años deben acudir acompañados de un padre o tutor responsable.