All Time Low en Chile 2015

all time low, chile, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de All Time Low en Santiago de Chile, Chile con su gira 2015 en la que presentan todas las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes en la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Fecha: Miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Ex Oz

Dirección: Calle Chucre Manzur 6, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Puntoticket COM, Tiendas Ripley y Cinemark, además de en el teléfono 600 462 6000, 02 927 1800 desde celulares. En cualquier caso, el teléfono del recinto para más información es el +56 2 2770 2300

Precio: $25.000 (General)


All Time Low nació hace más de diez años en Estados Unidos y se ha convertido sin duda en una de las bandas más importantes gracias al más de millón de discos vendidos, cuatro millones de seguidores en Facebook y más de 1 millón en Twitter. Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson son All Time Low y han conseguido hasta el día de hoy más de 100 millones de visualizaciones en Youtube y están en el mejor momento de forma con una espectacular gira de conciertos en 2015 que les llevará alrededor de todo el mundo y donde sin duda alguna agotarán las entradas, con canciones como “Dear Maria”, “Remembering Sunday”, “Kids in the Dark” y A love like War. All Time Low está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo del año… ¡No te lo pienses ni un minuto más!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de All Time Low en directo, recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento. ¡Que disfrutes del concierto!