Julieta Venegas en Chile 2015

Julieta Venegas, Chile, 2015, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Julieta Venegas en Chile con su gira 2015 “Algo Sucede”, en la que presenta el último disco y todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha: Sábado 22 de octubre de 2015 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes

Dirección: Manuel Montt 32, Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Ticketek Chile, con teléfono 690-2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts.

Precios: Desde $ 20.000 y hasta $ 35.000 (Platea), $ 45.000 (VIP), $ 50.000 (Platinum) y hasta $ 55.000 (Primera fila), dependiendo de la cercanía al escenario


Julieta Venegas es una compositora, cantante, música y activista, una de las voces más importantes en la música latina en las últimas décadas. Uno de los reconocimientos más importantes que ha conseguido a lo largo de su vida es el de ser Embajadora de la Buena Voluntad, porque el éxito de Julieta Venegas va mucho más allá de la música y es un icono de la solidaridad, del mirar por los demás. Ha vendido aproximadamente 10 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, habiendo recibido un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos. Una brillante carrera.

Y es que Julieta Venegas es es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… canciones como «Andar Conmigo», «Algo Está Cambiando», «El Presente», «Lento», «Bien o Mal», «Eres Para Mí» y «Me Voy» han hecho de Julieta Venegas una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella todas las canciones que te sabes de memoria.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Julieta Venegas en directo, recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.