Estopa en Córdoba 2015

Estopa, córdoba, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Estopa en Córdoba en 2015 en la gira por Argentina “Rumba a lo desconocido”, el nombre del nuevo disco. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con el dúo de Cornellá de Llobregat, con David y Jose, dos superhéroes humildes de la música que llevan 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos! No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con Estopa :)


Fecha: Jueves 5 de noviembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Plaza de la Música, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Estopa en Córdoba están a la venta en Edenentradas com ar así como en la web oficial del grupo, Estopa com, y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28

Precios: Desde $400.00 y hasta $1200.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Estopa no necesita presentación, es el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tu te vas” y muchas más. Hazte el regalo de vivir una noche mágica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Estopa en directo, es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

4 opiniones en “Estopa en Córdoba 2015”

  1. Hola, han puesto mal la fecha, dice sábado 5 de noviembre y el 5 de noviembre es jueves. En el concierto de estopa en bs.as. Dice viernes 6 de noviembre,ese esta correcto. Aviso para que corrijan el día. Saludos.

  2. Hola, quisiera me mantengan al tanto de cuando estén disponibles las entradas de estopa .. Dese ya, Muchas gracias…

  3. Que placer va a ser tenerlos tan cerquita
    Cuento las horas para estar con vosotros en cba. Besos y aca estamos para deleitarnos con su musica besos y besos y gracias por venir !!!!

  4. Que placer va a ser escucharlos en vivo aqui los esperamos en cordoba argentina besos y besos que mas !!!

Comentarios cerrados.