Abel Pintos en Temuco 2015

Abel Pintos, Temuco, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Abel Pintos en 2015 en Temuco, Chile, donde llegará con su gira en la que presenta sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música :)


Fecha: Sábado 1 de agosto de 2015 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Universidad Católica de Temuco

Dirección: Poblacion Carabineros, Temuco, Chile

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Ticketek Chile, con teléfono 690-2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella y Cinehoyts.

Precios: Desde $ 20.000 (Golden) – $ 25.000 (Platinum) y hasta $ 30.000 (Diamante), dependiendo de la cercanía al escenario


Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, sus 2 millones de seguidores en Facebook y los 500.000 seguidores en Twitter no están equivocados. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Abel Pintos en Temuco 2015 fue publicado el 14-06-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos