R5 en Madrid 2015

R5, Madrid, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de R5 en Madrid con su gira 2015 “Sometime Last Night” por España en la que presentan el nuevo disco que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas que más ha crecido en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 12 de septiembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de Vistalegre

Dirección: Calle de Utebo 1, Madrid, España

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Ticketmaster, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precios: 30€ (General)


R5 no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la última década. Y están de vuelta después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Sometime Last Night”. Hasta el día de hoy han vendido más de 3 millones de discos. R5 está formado por Ross Lynch (Guitarra), Riker Lynch (Bajo), Rocky Lynch (Guitarra), Rydel Lynch (Teclado) y Ellington Ratliff (Batería).

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con R5, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2015, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con ellos, están llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Heart Made Up On You”, “Love me like that”, “Easy Love”, “Pass me by” y “One Last Dance”. Son más de 4 millones de seguidores en Facebook, más de 1 en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de R5 en directo, los menores de 16 años tienen que acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

5 opiniones en “R5 en Madrid 2015”

    1. No puedo ir, las vendo por lo que me costaron. Si alguien las quiere vivo en Torrejón puedo estar a una hora en la puerta de la estación de Renfe

Comentarios cerrados.