Tom Jones en Peralada 2015

Tom Jones, Peralada, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Tom Jones en Peralada, Girona con su gira 2015 por España. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 18 de julio de 2015 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Festival Castell de Peralada

Dirección: Castell y Villa de Peralada, Peralada, España

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web Festivalperalada com y en el teléfono 972538292

Precios: Desde 75€ y hasta 180€, dependiendo de la cercanía al escenario


Tom Jones es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega a España con lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Tom Jones estará acompañado por su orquesta para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda… “It’s not unusual”, “She’s a lady”, “Sex Bomb” y muchas más.

Tom Jones está, sin duda alguna, en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando en 2015 no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más, porque Tom Jones está llegando con el nuevo disco “Spirit in the Room” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las personalidades más admiradas de la música. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Tom Jones en directo, recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.