Tom Jones en España 2015

Tom Jones, España, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Tom Jones llegará a España donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Peralada y Tenerife. No existen previsiones de conciertos en Madrid y Barcelona donde ya se presentó el año pasado, aunque ojalá podamos darte mejores noticias en unos días. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas para vivir una noche muy especial con una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Tom Jones en Tenerife 2015

Tom Jones en Peralada 2015


Tom Jones es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega a España con lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Tom Jones estará acompañado por su orquesta para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda… “It’s not unusual”, “She’s a lady”, “Sex Bomb” y muchas más.

Tom Jones está, sin duda alguna, en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando en 2015 no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más, porque Tom Jones está llegando con el nuevo disco “Spirit in the Room” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las personalidades más admiradas de la música. ¡Vamos!