Tokio Hotel en Monterrey 2015

Tokio Hotel, monterrey, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Tokio Hotel en Monterrey con su gira 2015 por México en la que presentan el nuevo disco “Kings of Suburbia” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Jueves 3 de septiembre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Banamex

Dirección: Privada Fundidora, Monterrey, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del Ahorro y Teléfono 5325-9000. Personas a partir de 3 años de edad pagan boletos. El teléfono del recinto para más información es el 81 8369-9199, las taquillas están abiertas de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

Precios: Desde MX $678.00 y hasta MX $1,243.00, dependiendo de la cercanía al escenario


Tokio Hotel no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Y están de vuelta. Después de parar para tomar aire y ver el éxito con perspectiva, llegan con el nuevo disco “Kings of Suburbia”. Hasta el día de hoy han vendido más de 25 millones de discos.

Hazte el regalo de vivir en directo una noche con Tokio Hotel, un concierto exclusivo, uno de los pocos que celebrarán en 2015, ciudades elegidas y ambiente íntimo. Estás deseando vivir una experiencia única con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, porque Tokio Hotel está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Son más de 4 millones de seguidores en Facebook, más de 500.000 en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 100 millones de reproducciones, unos números que dan vértigo, pero eso es Tokio Hotel, que llegará con las canciones que te sabes de memoria, “Monsoon”, “Love who loves you back”, “Feel it all”, “Run Run Run” y muchas más. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Tokio Hotel en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.