Fito y Fitipaldis en Bilbao 2015

Fito y Fitipaldis, Bilbao, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en Bilbao con la gira 2015 con la que presentan el nuevo disco “Huyendo conmigo de mí” así como todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica :)


Fecha:
Lugar: Bilbao Exhibition Centre
Dirección: Ronda de Azkue 1, Bilbao, España
Precio: 32€ (General)

Venta de entradas: Los puntos de venta son los Cajeros Multiservicio BBK y la Red Kutxabank Tickets. También en las taquillas del recinto, con horario de lunes a sábado 17:00 a 20:00 horas. El teléfono para más información es el 944 04 00 00


Fito y Fitipaldis lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 15 años. Millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores que llenan cada uno de los lugares donde se presentan. Más de 1 millón de seguidores en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Fito y Fitipaldis está en el mejor momento de forma tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado todas las entradas en todas las ciudades donde se han presentado. En Youtube sus videos tienen más de 50 millones de reproducciones y la legión de fieles que tiene este grupo crece cada día, sus letras son himnos, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Fito y Fitipaldis en Bilbao 2015 fue publicado el 24-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Fito y Fitipaldis