Romeo Santos en Honduras 2015

Romeo Santos, Honduras, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

La gira de conciertos 2015 de Romeo Santos llegará a Honduras, donde visitó a comienzos de año la ciudad de Tegucigalpa y ahora visitará San Pedro Sula, dentro del “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. ¡Vamos! :)


Romeo Santos en San Pedro Sula 2015


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”. El Rey de la Bachata, el superhéroe, una década trabajando en la música, siendo un superhéroe humilde, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, los menores de 15 años deberán estar acompañados en todo momento por padres o representante legal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Romeo Santos en Honduras 2015 fue publicado el 18-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Romeo Santos , ,