David Bustamante en Valladolid 2015

David Bustamante, Valladolid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas el concierto de David Bustamante en Valladolid con su gira 2015 “Feliz”. No te pierdas los detalles para vivir en directo una de las noches más especiales de la ciudad :)


Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Miguel Delibes

Dirección: Avenida del Monasterio de Nuestra Señora de Prado 2, Valladolid

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web del recinto, AuditorioMiguelDelibes com, así como en su taquilla. El teléfono para más información es el 983 385 604.

Precios: Desde 22€ y hasta 50€, dependiendo de la cercanía al escenario


David Bustamante vuelve con más fuerza que nunca. Tras doce años de éxito, publica el octavo disco de su carrera. Tiene el reconocimiento más importante, el de la gente, es uno de los artistas más queridos y respetados de la música, pero además ha vendido más de dos millones de discos y colecciona premios. Un millón de seguidores en Facebook y en Twitter no están equivocados, hazte el regalo de vivir en directo con él una noche con las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Cobarde”, “Como tú ninguna”, “El aire que me das”, “No soy un superman” y “Feliz” entre otras muchas, porque David Bustamante está llegando a la ciudad y quieres hacerte el regalo de vivir una noche mágica con él :)

No hay edad mínima para disfrutar de David Bustamante, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
David Bustamante en Valladolid 2015 fue publicado el 16-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Bustamante