Diego El Cigala en Gijón 2015

diego el cigala, el cigala, gijón, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Diego El Cigala en Gijón en su gira 2015 por España, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 30 de mayo de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Teatro de la Laboral de Gijón, Gijón

Venta de entradas: Están disponibles a través de la red Cajastur y en el teléfono 902 106 601 además de en los Cajeros Cajastur Tiquexpress. También en las taquillas de La Laboral, con teléfono 902 30 66 00

Precios: 25€ (General)


Diego El Cigala es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy, Premios Ondas, Amigo y Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Diego El Cigala en Gijón 2015 fue publicado el 14-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Diego El Cigala