David Bustamante en Utrera 2015

David Bustamante, Utrera, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas el concierto de David Bustamante en Utrera, Sevilla con su gira 2015 “Feliz”. No te pierdas los detalles para vivir en directo una de las noches más especiales de la ciudad :)


Fecha: Sábado 29 de agosto 2015 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Utrera

Dirección: Plaza Gibaxa 1, Utrera, Sevilla

Venta de entradas: Están disponibles en la web de MisterEntradas com, Ticketmaster, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año).

Precios: Desde 25€ (Tendido) y hasta 30€ (Ruedo), dependiendo de la cercanía al escenario


David Bustamante vuelve con más fuerza que nunca. Tras doce años de éxito, publica el octavo disco de su carrera. Tiene el reconocimiento más importante, el de la gente, es uno de los artistas más queridos y respetados de la música, pero además ha vendido más de dos millones de discos y colecciona premios. Un millón de seguidores en Facebook y en Twitter no están equivocados, hazte el regalo de vivir en directo con él una noche con las canciones de hoy y los éxitos de siempre :)

No hay edad mínima para disfrutar de David Bustamante, aunque los menores de 12 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
David Bustamante en Utrera 2015 fue publicado el 14-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Bustamante ,

1 comentario en “David Bustamante en Utrera 2015

  1. isabel 21 abril, 2015 5:12 pm

    me gustaria saber si los niños de 8 años pagan para saber cuantas entradas tengo que comprar

Comments cerrados.