Alejandro Fernández en México DF 2015

Alejandro Fernández, México, DF, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para los conciertos de Alejandro Fernández en México DF, en su gira 2015 “Confidencias World Tour”. No dejes pasar la oportunidad de vivir unas noches inolvidables e históricas con uno de los artistas más importante de las últimas décadas :)


Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de junio de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, México DF, México

Venta de boletos: Están a la venta a través de la web Ticketmaster COM MX, Farmacias del ahorro y en el teléfono 5325 9000. Los niños a partir de tres años pagan boletos

Precio: Desde MX $377.00 (General) y hasta MX $2,540.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “El Potrillo” está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Alejandro Fernández en México DF 2015 fue publicado el 13-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Alejandro Fernández ,