Roberto Carlos en Paraguay 2015

Roberto Carlos, Paraguay, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Roberto Carlos en Asunción, Paraguay con motivo de su gira 2015 en la que presentará los grandes éxitos que le han convertido en uno de los mitos de la música. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Miércoles 3 de junio de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Jockey Club del Paraguay

Dirección: Hipódromo de Asunción, Asunción, Paraguay

Venta de entradas y precios: Están a la venta a través de la web de RedUTS COM PY, Teléfonos 416 7800 y 237 6583, Shopping del Sol, Mariscal López, Villa Morra y Pinedo Shopping. También están disponibles en Itaú y el teléfono 6171717. El concierto no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto responsable.

Precios: Desde G. 160.000 (General) y hasta G. 1.600.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Roberto Carlos es el icono de la música romántica, el artista que más discos ha vendido en la historia de la música en Brasil, con más de 120 millones de copias alrededor de todo el mundo, con canciones en español, inglés e italiano. El cantante ha conseguido batir el récord de más de 1500 discos de platino y oro y por si no fuera poco, está en el Libro Guinness de los récords por ser el artista que más ha vendido en la historia. En esta gira de conciertos de despedida está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades por las que se presenta, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche única con Roberto Carlos. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Roberto Carlos en Paraguay 2015 fue publicado el 09-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos ,