Jorge Drexler en Tucumán 2015

Jorge Drexler, Tucumán, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Jorge Drexler en Tucumán, Argentina con su gira 2015, en la que presentará las canciones del disco “Bailar en la Cueva” así como todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música :)


Fecha: Jueves 28 de mayo de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Auditorio Mercedes Sosa, Tucumán, Argentina

Venta de entradas: Están disponibles en la web de Autoentrada COM, así como en AutoEntrada Tarjeta Sucredito y en la boletería del recinto

Precios: Desde $ 415 (Pullman), $ 815 (Platea y Palco) y hasta $ 1115 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay entradas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… el artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Jorge Drexler en Tucumán 2015 fue publicado el 07-04-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos