Marco Antonio Solís en Ensenada 2015

Marco Antonio Solís, Ensenada, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Ensenada, México en su gira 2015. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Sábado 25 de abril de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Viñedos El Cielo, Valle de Guadalupe, Ensenada, México

Precios: Desde $415 (General) y hasta $ 2,150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de boletos: Están disponibles en la web BoletosMX com, así como en el teléfono 228 180-2867


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el nuevo trabajo “Gracias por estar aquí”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 14 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, en directo. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Marco Antonio Solís en Ensenada 2015 fue publicado el 30-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Marco Antonio Solís