Roger Hodgson en Peralada 2015

Roger Hodgson, Peralada, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Roger Hodgson en Peralada, Girona, con la gira 2015 “World Tour” con la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con la voz de Supertramp, una de las más respetadas de la historia de la música :)


Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Festival Castell de Peralada

Dirección: Castell y Villa de Peralada, Peralada, España

Precios: Desde 45€ y hasta 120€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web Festivalperalada com y en el teléfono 972538292


Roger Hodgson no necesita presentación, fue el fundador junto a Rick Davies de la banda Supertramp y sin duda el compositor de gran parte de las mejores canciones del grupo. Posiblemente está en el mejor momento de su carrera, con más hambre que nunca, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades que en Europa y América visita. El estilo de sus canciones único, en los tres discos en solitario que ha publicado ha cosechado el éxito, tanto en Facebook y Twitter donde tiene más de 250.000 seguidores como en Youtube, donde sus videos tienen más de 25 millones de reproducciones.

Roger Hodgson está llegando a la ciudad, ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria y que han hecho la banda sonora de tu vida. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Roger Hodgson en Peralada 2015 fue publicado el 26-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Roger Hodgson