Ozzy Osbourne en Monterrey 2015

Ozzy Osbourne, Monterrey, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ozzy Osbourne en Monterrey, con su gira de 2015 y en la que presenta las canciones del nuevo disco “Memoirs of a Madman” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música, llegando a vender más de 120 millones de álbumes. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Martes 18 de agosto de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Arena Monterrey, Monterrey, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y el teléfono 01800-2653867. El teléfono del recinto para más información es el 81 15 15 41 00. Los niños a partir de 3 años pagan boletos.

Precios: Desde $475 y hasta $1725, dependiendo de la cercanía al escenario


Ozzy Osbourne es uno de los nombres más importantes de la historia del heavy metal. Fue la estrella del grupo Black Sabbath, un grupo con el que llegó a vender millones de álbumes. Posteriormente, en su carrera en solitario, siguió cosechando el éxito, es considerado por las principales revistas de música como el solista del heavy metal más importante de la historia de la música. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter no están equivocados.

Y es que John Michael Osbourne, Ozzy Osbourne, es tan mediático, explosivo y único que consiguió que una televisión como MTV quisiera retransmitir su vida y la de su familia en un reality show como The Osbournes. A día de hoy sus videos tienen más de 45 millones de reproducciones… no te lo pienses ni un segundo más, el “Padrino del Heavy Metal” está llegando a la ciudad. ¡Vamos!