Laura Pausini en Marbella 2015

Laura Pausini, marbella, 2015, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Laura Pausini en Marbella en su gira 2015 “World Tour”, una noche con una de las artistas más queridas y una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Fecha: Martes 18 de agosto de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Auditorio de Marbella La Cantera

Dirección: Calle Instán, Marbella, España

Precio: Desde 75€ y hasta 235€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web oficial, Starlitefestival com, así como en el teléfono 902 750 787.


Laura Pausini no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 6 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Además, sus videos tienen más de 100 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Laura Pausini es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida, porque sí, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de estar ahí. ¡Vamos!

Una respuesta a “Laura Pausini en Marbella 2015”

  1. Hola Laura tu fans del pais de Ecuador aclaman que vengas a nuestro pais, por favor complecenos queremos verte ven a Ecuador-Guayaquil

Comentarios cerrados.