Jessie J en Barcelona 2015

Jessie J, barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Jessie J en Barcelona en su gira 2015 “Sweet Talker Tour”, una noche con una de las voces más respetadas de la última década :)


Fecha: Martes 16 de junio de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Festival Jardins de Pedralbes 2015, Poble Espanyol, Barcelona

Venta de entradas: Están disponibles a través de la web Festivalpedralbes com, así como en el teléfono 902 444 300 y en las taquillas del Palau de la Virreina

Precios: Desde 18€ (General) y hasta 200€ (VIP, incluye Meet & Greet), dependiendo de la cercanía al escenario


Jessica Ellen Cornish, Jessie J no necesita presentación, es una superhéroe de la música. Y es que su voz nos atraviesa y nos ilumina, es única e irrepetible. Con éxitos como “Bang Bang”, “Do it like a dude” y “Price Tag” ha conseguido vender más de 15 millones de álbumes en todo el mundo, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades del mundo donde se presenta. Además, podemos medir su éxito en los más de 18 millones de seguidores en Facebook y 7 millones en Twitter, por no hablar de que sus videos en Youtube tienen más de un billón y medio de reproducciones. Por si esto fuera poco, el artista Justin Timberlake dijo de ella que es “la mejor cantante del mundo del momento”. Por todas estas y por más razones, hazte el regalo de vivir una noche especial y única, Jessie J está llegando a la ciudad y no te lo puedes perder. ¡Vamos!