Deep Purple en Puebla 2015

Deep Purple, puebla, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para ver a Deep Purple en Puebla en su gira de conciertos 2015 por México. No dejes pasar la oportunidad de ver en directo a una de las bandas históricas que contará con sus miembros Gillian, Roger Glover, Ian Paice y Steve Morse, en una noche épica de fiesta :)


Fecha: Miércoles 27 de mayo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Centro Expositor de Puebla

Dirección: Unidad Cívica 5 de Mayo, Puebla, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Boletea COM y en las taquillas del recinto, con teléfono 01 800 000 27 83

Precio: Desde $560 (Oro), $895 (VIP) y hasta $1,340 (Platino), dependiendo de la cercanía al escenario.


Deep Purple no necesita presentación, es una banda legendaria que ha hecho historia en la música con su hard rock y heavy metal. Han vendido más de 120 millones de álbumes y tienen el curioso récord en el Libro de los Guinness de ser la banda más ruidosa del planeta, además de por supuesto ser una de las más influyentes de la historia.

Más de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, porque Deep Purple está llegando a la ciudad con todos los éxitos de hoy y de siempre, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

8 opiniones en “Deep Purple en Puebla 2015”

  1. El no. de Teléfono 01800 000 2783 que indican no funciona, y quiero saber en lugar del recinto ferial, será el evento de Rock= además de las taquillas en que otro lygar puedo adquirir mis boletos para Deep Purple.

  2. Nuevamente pregunto. Telef. sigue sin funcionar, y no encuentro otra información que sea confiable, a esta fecha en el recinto ferial no tienen idea de este evento, publiciten de forma más eficiente ya que de otra manera fracasarán. En cuanto a la forma de venta, es mas confiable que lo hagan a través de Boletronico o TicketMaster. Ej – Recién trajeron a Puebla a SoulFly, y por no difundir correctamente la publicidad si acaso asistieron 100 personas fueron muchas.
    Espero sus comentarios.

  3. Saludos cordiales, lo saluda en director del programa radiofónico del gato pardo. Quiero hacerle una atenta invitación a dichorograma para el día 22 del mes en curso a las 20horas,

Comentarios cerrados.