Lenny Kravitz en Barcelona 2015

Lenny Kravitz, Barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Barcelona con su gira 2015 en la que presenta el nuevo disco “Strut” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en la que estará acompañado por artistas como Juanes, Vetusta Morla, Avicii o Kings of Leon :)


Fecha: Viernes 24 y Sábado 25 de julio de 2015 a las 18:30 horas

Lugar: Hard Rock Rising Festival 2015

Dirección: Platja del Fòrum y Parc de la Pau, Sant Adrià de Besos, Barcelona

Precio: Abono desde 96€ (General)

Venta de entradas: Están disponibles desde el lunes 23 de marzo de 2015 en la web de LiveNation es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas com, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal


Lenny Kravitz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música. El ganador de Premios Grammy y creador de los éxitos “Fly Away”, “Are you gonna go my way” “Again” y muchos más, es uno de los artistas más grandes y exitosos de las últimas décadas con una mezcla única de rock, soul, funk, reggae y R & B. Sus números hablan por él… más de 45 millones de discos vendidos en toda su carrera, 7 millones de seguidores en Facebook, 5 millones de seguidores en Twitter y 60 millones de visualizaciones en Youtube, una auténtica locura.

Y es que Lenny Kravitz siempre está en su mejor momento de forma y para 2015 ha anunciado que continúa la gira de conciertos mundial que comenzó el año pasado y con la que ha colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades a las que ha llegado. Trae bajo el brazo un puñado de nuevas canciones para reunirnos alrededor de él y disfrutar de una noche exclusiva. ¡No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año!