Kings of Leon en España 2015

Kings of Leon, españa, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Kings of Leon llegará a España, donde a día de hoy tienen una única presentación confirmada que será en la ciudad de Barcelona, donde llegarán con el “Mechanical Bull Tour”. No hay más presentaciones previstas en ciudades como Bilbao o Madrid en las que sí se han presentado anteriormente. En cualquier caso no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica con una de las bandas más respetadas de la última década :)


Kings of Leon en Barcelona 2015


Kings of Leon es una de las bandas de rock e indie más respetadas y admiradas del mundo de la música nacidas hace más de quince años con más de 12 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter y formada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill.

Los números de Kings of Leon son aún más espectaculares, ya que tienen más de 350 millones de visualizaciones en Youtube y casi medio millón de personas suscritas a sus videos. Hazte el regalo de vivir en directo una noche épica con ellos cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Están llegando a la ciudad… ¡Vamos!