Kings of Leon en Barcelona 2015

Kings of Leon, Barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

Kings of Leon llegará a Barcelona con su gira 2015 “Mechanical Bull Tour”. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica con una de las bandas más respetadas de la música :)


Fecha: Viernes 24 y Sábado 25 de julio de 2015 a las 18:30 horas

Lugar: Hard Rock Rising Festival 2015

Dirección: Platja del Fòrum y Parc de la Pau, Sant Adrià de Besos, Barcelona

Precio: Abono desde 96€ (General)

Venta de entradas: Están disponibles desde el lunes 23 de marzo de 2015 en la web de LiveNation es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas com, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal


Kings of Leon es una de las bandas de rock e indie más respetadas y admiradas del mundo de la música nacidas hace más de quince años con más de 12 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter y formada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill.

Los números de Kings of Leon son aún más espectaculares, ya que tienen más de 350 millones de visualizaciones en Youtube y casi medio millón de personas suscritas a sus videos. Hazte el regalo de vivir en directo una noche épica con ellos cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Están llegando a la ciudad… ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Kings of Leon en Barcelona 2015 fue publicado el 21-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Kings of Leon