Avicii en Barcelona 2015

avicii, barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Avicii en Barcelona dentro de su gira 2015. Un día de fiesta inolvidable en el que estará acompañado por otros artistas como Lenny Kravitz, Kings of Leon o Juanes. Uno de los mejores DJ del mundo está llegando a la ciudad, que quiere un día épico de fiesta. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Viernes 24 y Sábado 25 de julio de 2015 a las 18:30 horas

Lugar: Hard Rock Rising Festival 2015

Dirección: Platja del Fòrum y Parc de la Pau, Sant Adrià de Besos, Barcelona

Precio: Abono desde 96€ (General)

Venta de entradas: Están disponibles desde el lunes 23 de marzo de 2015 en la web de LiveNation es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas com, así como los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal


Avicii no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1, es uno de los mejores DJ de la última década a pesar de llevar poco más de cinco años haciendo música. En su carrera ha vendido más de 3 millones de discos, tiene más de 20 millones de seguidores en Facebook y más de 2 millones en Twitter. En Youtube, sus videos a día de hoy alcanzan los 2 billones de visualizaciones con más de 6 millones de personas suscritas. ¡Una auténtica locura!

Avicii es en realidad Tim Bergling, un superhéroe de la música que nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia. Y si te preguntas por qué se llama así, la única razón es porque un amigo le dijo que “Avici” era el nivel más profundo del infierno budista, algo que le gustó como pseudónimo en internet, comenzando a utilizar Avicii en MySpace. Cuando luego se convirtió en DJ, lo empezó a utilizar como nombre artístico. Ahora, está llegando a la ciudad cargado de canciones nuevas y de éxitos como “I Could Be the One”, “Wake Me Up”, “You Make Me”, “Hey Brother” o “Addicted to You”, no te lo pienses ni un segundo más y hazte el regalo de vivir una noche mágica. ¡Vamos!