Miguel Bosé en Querétaro 2015

Miguel Bosé, Querétaro, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Miguel Bosé en Querétaro con su gira 2015 por México en la que presenta el nuevo disco “Amo” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Martes 9 de junio de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Auditorio Josefa O. de Domínguez, Querétaro

Venta de boletos: Los podrás comprar a través de la web eTicket MX, Farmacia del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538

Precios: Desde $725.00 (General) – $1,235.00 (Bronce) – $1,685.00 (Plata) – $2,245.00 (Oro) y hasta los 2,800.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario


Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 20 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Amo” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2015 le llevará por toda España y Latinoamérica.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida. Está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Miguel Bosé en Querétaro 2015 fue publicado el 18-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Miguel Bosé