Linkin Park en México DF 2015

linkin park, méxico, df, 2015, boletos

Información del concierto y boletos

No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Linkin Park en México DF, con su gira de 2015 y en la que presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Fecha: Martes 23 de junio de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Arena Ciudad de México, México DF, México

Venta de boletos: Están disponibles en la web Superboletos COM, Palacio de Hierro, Innova Sport y el teléfono 01800-2653867. Los niños a partir de 3 años pagan boletos.

Precios: Desde $825 y hasta $2325, dependiendo de la cercanía al escenario


Linkin Park no necesita presentación, es una banda que nació en Los Ángeles en 1996 que borda el crossover y el Nu Metal y ganadora de múltiples Premios Grammy. Han vendido más de 65 millones de discos y coleccionan premios. El último álbum “The Hunting Party” fue lanzado hace un año y ha sido número 1 en más de 75 países. Con su gira mundial están llegando a todos los rincones del mundo.

Linkin Park es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, recibiendo distinciones como la tercera “Mejor banda del nuevo milenio”, detrás de Oasis y Coldplay. Billboard, por ejemplo, incluyó a la banda dentro de los 10 mejores artistas de la década. Tienen 5 millones de seguidores en Twitter, 65 millones de seguidores en Facebook, más de 2 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, con más de 1 millón de personas suscritas… y están llegando a la ciudad, que va a temblar en un día épico de fiesta. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Linkin Park. ¡Vamos!

Una respuesta a “Linkin Park en México DF 2015”

Comentarios cerrados.