Linkin Park en México 2015

Linkin Park, méxico, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Linkin Park llegará a México, con presentaciones confirmadas en las ciudades de México DF y Monterrey, donde presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible :)


Linkin Park en México DF 2015

Linkin Park en Monterrey 2015


Linkin Park no necesita presentación, es una banda que nació en Los Ángeles en 1996 que borda el crossover y el Nu Metal y ganadora de múltiples Premios Grammy. Han vendido más de 65 millones de discos y coleccionan premios. El último álbum “The Hunting Party” fue lanzado hace un año y ha sido número 1 en más de 75 países. Con su gira mundial están llegando a todos los rincones del mundo.

Linkin Park es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, recibiendo distinciones como la tercera “Mejor banda del nuevo milenio”, detrás de Oasis y Coldplay. Billboard, por ejemplo, incluyó a la banda dentro de los 10 mejores artistas de la década. Tienen 5 millones de seguidores en Twitter, 65 millones de seguidores en Facebook, más de 2 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, con más de 1 millón de personas suscritas… y están llegando a la ciudad, que va a temblar en un día épico de fiesta. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Linkin Park. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Linkin Park en México 2015 fue publicado el 17-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Linkin Park ,