Pulsa "Enter" para saltar al contenido

One Direction en Argentina 2016

one direction, argentina, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

A día de hoy no hay ningún concierto confirmado de One Direction en Argentina en 2016, donde llegarían con el “On The Road Again World Tour”. En cualquier caso, no te pierdas los detalles de una posible presentación en el país, ojalá pronto podamos confirmarte que podrás vivir una noche épica con la boy band más importante de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: A lo largo del mes de enero de 2016 estarían llegando al país, concretamente se rumorea el día viernes 22 de enero de 2016, aunque aún no está confirmado. Se estarían anunciando las presentaciones entre el mes de abril y mayo de este año, es decir, en muy pocos días.

Lugar: A día de hoy aún no se sabe en qué ciudades de Argentina se presentarían además de Buenos Aires. En la última ocasión que visitaron al país llegaron al Estadio Vélez Sarsfield, en la capital. En principio, y aunque queda mucho tiempo, no hay previstas más presentaciones en el país en otras ciudades como Córdoba, Rosario o Mendoza.

Venta de entradas y precios: Al no haber aún ningún concierto confirmado no hay entradas a la venta ni precios. En Twitter y Facebook están corriendo los rumores de las fechas y debemos ser prudentes, hace dos años las entradas costaron entre $600 y $1500, dependiendo de la cercanía al escenario, aunque estos no serán los precios ni están confirmados. Te pedimos que también grites con nosotros que queremos a One Direction en Argentina, ojalá podamos darte mejores noticias en pocos días. ¡Estamos deseando darte todos los detalles!


One Direction no necesita presentación, es la banda más respetada y conocida a nivel mundial con más de 45 millones de discos vendidos, más de 65 millones de seguidores en Facebook, 25 millones de seguidores en Twitter, 8 millones en Instagram y 4 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, por no hablar de una enorme colección de premios y la legión de fans más importante que jamás ha visto la historia de la música. Y están de vuelta, están cerca de volver a Argentina donde ofrecerán un impresionante concierto. Una visita obligada para cualquier fan de la música, una noche en la que disfrutar de las canciones de hoy y éxitos de siempre.

One Direction es una boy band británica-irlandesa, compuesta por Niall Horan James, Zayn Malik Jawaad​​, Liam James Payne, Harry Edward Styles y Louis William Tomlinson. Están en su mejor momento de forma, están llegando a la ciudad, estás deseando vivir con ellos un día irrepetible. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas antes de que se agoten en cuando estén disponibles.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
El artículo One Direction en Argentina 2016 fue publicado el 16-03-2015, ha sido leído 25.186 veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo

49 Comentarios

  1. Taty
    Taty 17 marzo, 2015

    Que? No en serio espero que sea en serio por que estoy temblando de la emocion por que estarian en argentina justo en mi cumpleaños el 22 de enero no ya estoy llorando de la emocion y me tiembla la mano para escribir en el teclado (Llorando)

    • sara y 1D
      sara y 1D 27 septiembre, 2015

      yo estoy completamente enamorada de eyos y poreso estudie ingles nada mas porque los amo y love1D.yo e ido a 2 concierto de ellos en san diego y en mexico y quiero que bengan otra vez a mexico anque yoviva en sinaloa pero me queda mas cerca y dicen que ba a benir a mexico yo ya no puedo estar quieta porque un tio me va a concegir paces vip que emocion looooooos ammmmmmmmmmmmmo

      • sara y 1D
        sara y 1D 27 septiembre, 2015

        ahor escribo algopara que meentiendan cuanto los amo. niall hora niall your perfect´ re adorable and fun and you are my favorite te amo niall louis nial harry los amooooooooo?

      • sara y 1D
        sara y 1D 27 septiembre, 2015

        ahora escribo algo para que mentiendan cuanto los amo. niall hora niall your perfect´ re adorable and fun and you are my favorite te amo niall louis nial harry los amooooooooo?

    • sara y 1D
      sara y 1D 27 septiembre, 2015

      yo estoy completamente enamorada de eyos y poreso estudie ingles nada mas porque los amo y love1D.yo e ido a 2 concierto de ellos en san diego y en mexico y quiero que bengan otra vez a mexico anque yoviva en sinaloa pero me queda mas cerca y dicen que ba a benir a mexico yo ya no puedo estar quieta porque un tio me va a concegir paces vip que emocion looooooos ammmmmmmmmmmmmo<3

    • sara y 1D
      sara y 1D 27 septiembre, 2015

      amo alos one direction mi canciones favoritas son no control midnight memories kiss you y one thing los amo chicos de one direction

    • milea
      milea 16 enero, 2016

      yo tambien cumplo el 22 los amo que emocion

      voy a pagar lo que sea para las entradas lo amoooo

  2. Luli
    Luli 17 marzo, 2015

    espero que confirmen, por que si confirman voy al V.i.P (juro que si no vienen me mato Arr)
    avisa cuando se vallan a poner las entradas, asi etoy preparada Plis! =D

  3. Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Bieber
    Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Bieber 18 marzo, 2015

    AHHHHHHHH ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XP

  4. Cami Styles Payne Horan Tomlinson Malik
    Cami Styles Payne Horan Tomlinson Malik 19 marzo, 2015

    OMFG OMG OMG OMG OMG
    Muerooooooooooooooo una amiga ya me lo habia dicho pero woooowwwwww
    No puedo esperar a que las entradas por fin salgan!!!!!

  5. Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Michelli Bieber
    Cami Horan Hemmings Shelley Brooks Michelli Bieber 19 marzo, 2015

    Que Vengannnnnnnnn OJALA QUE VENGANNN

  6. agustina
    agustina 19 marzo, 2015

    por dios llore de la alegria ya que no pude ir en 2014 espero que den fechas para 2016 el 22 de enero en las vacaciones ojala ahy si que me desmallo XD

  7. Meluu Tomlinson
    Meluu Tomlinson 20 marzo, 2015

    WooooooooW OMG OMG OMG !!! En serio ?? ami tmn m lo habia dicho una amiga y tmn lo vi x facebook , pero … Noo m estan jodiendo . Ya qiero q publiqen todo !!

  8. MicaPayneArgentina1D
    MicaPayneArgentina1D 21 marzo, 2015

    Yo quiero mas informacion me vuelvo loca con todas estas cosas yo necesito saber!!!!!!!!!! Que den una fecha! Que den una fecha!! Estan conmigo directioner!! Que den una fechaaaaaaa!!!!!!

  9. cami1Dismylife
    cami1Dismylife 2 abril, 2015

    DIOS! POR FAVOR que vengan! Me muero!!!!! Cuando vinieron no los pude ir a ver

  10. sabrii♥Be
    sabrii♥Be 11 abril, 2015

    estoy muy,pero muy contenta de estar
    escuchando esta noticia ,estoy anciosa de saber donde sera y cuando,ya tengo ganas de ir.
    ♥I LOVE ONE DIRECTION♥

  11. Oriana
    Oriana 17 abril, 2015

    Es enceriooo?, me estoy muriendo :D
    Espero que me avisen cuando lleguen las entradas :D

  12. Marisol
    Marisol 21 abril, 2015

    Hola, les comento que una empresa de la ciudad de Mar del Plata está vendiendo packs de entradas para enero del 2016 para un concierto de 1D en el estadio único de La Plata, saben algo de esto? La empresa es de trayectoria, en el 2014 mi hija y yo fuimos a verlos por esa empresa. Gracias

    • Jael
      Jael 22 junio, 2015

      Como se llama la empresa???

    • mica
      mica 7 julio, 2015

      Estoy muy emocionada! Quiero que vengan a buenos aires por favor si alguna sabe avise. Amo a 1D!! Soy DIRECTION FOREVER! :)
      Como se llama la empresa?

    • Nahiara Tomlinson
      Nahiara Tomlinson 10 febrero, 2016

      queeeeeeeeeee yo fui a Mar del Plata y no me avisaron me quiero morirrrrrrrrrr quiero ver a NE DIRECTION amo a LOUIS

  13. Alii Directioner
    Alii Directioner 15 junio, 2015

    ME MUEROO!!!!!Ya estamos en Junio y no hay nada confirmado,por favor,espero que confirmen.ESTOY QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOO.
    No puedo creerlo porque en 2014 no pude ir a verlos y si llegan a venir por favor avisen!!!!!!!:D

  14. Jael
    Jael 22 junio, 2015

    MUEROOOO!!! NECESITO INFOOOOO!!!!! QUIERO SABERRR TODO

  15. Jael
    Jael 22 junio, 2015

    QUIERO ENTRADASSS

  16. solange baigorria
    solange baigorria 13 julio, 2015

    ¿cuanto valen las entradas para el concierto en Bs. As para el campo v.i.p?

  17. VERONICA
    VERONICA 14 julio, 2015

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero van a venir ONE DIRECTION

  18. victoria
    victoria 23 agosto, 2015

    que emociòn….ohhh my good yo que tanto deseaba verlos a “one direction”…..a dios me tiembla la mano para escribir ahi dios no puedo creer espero que confirmen…..por favor diganme cuando esten en venta las entradas

  19. paloma
    paloma 19 septiembre, 2015

    no te la puedo creer mi cumple es el 24 de enero seria perfecto estar ahi y que vengan a mendoza

  20. Regiina
    Regiina 19 septiembre, 2015

    WoW!!!!!!! No lo puedo creer. Yo me voy de viaje a Buenos Aires! pero me gustaria Que Vengan a MENDOZA!!!!! <3 :D

  21. melyhoran
    melyhoran 24 septiembre, 2015

    ojala q vengan one direction a la argentina nunca fui a un concierto y espero q si ellos bienen poder ir a verlos y llorar de la emocion I LOVE ONE DIRECTION!!!!

  22. sara y 1D
    sara y 1D 27 septiembre, 2015

    que les parece hacer un grupo de one direction y conocernos mas y yo no soy mala yo tengo 14 como cualquier chica fanatica de one direction y siles parese pues comenten chicas yo todos los dias voy a estar conectada ba bueno muchos besos y a one direction asta luego chicas??los amo1D??

  23. MuMi one direction
    MuMi one direction 5 noviembre, 2015

    estuve buscando lasentradas todo el año por favor si alguien las consigue o tiene info este es mi twitter MuMi Leprosita gracias ;)
    los amo one direction son unos genios nova a ser lo mismo sin zayn pero bueno los amo igual <3

  24. rocio
    rocio 18 noviembre, 2015

    hola quiero saber si van a venir por favor!!! avisen con tiempooooooooooooooo!! que quiero irrrrr a verlos los quero ver los re amo estoy que me muero si no vienen me mato

  25. vicky
    vicky 22 noviembre, 2015

    Que vengan a rosario

  26. sheyla
    sheyla 1 diciembre, 2015

    son re lindos yo ya fui a un concierto de ellos y los tengo como amigo en el twitter y en facebook los amo ire al concierto 2016

  27. Malena
    Malena 21 diciembre, 2015

    Yo voy solo por Harrrrrrrrryyyyyyyyy?????????????????????????

  28. martina fernandez risso
    martina fernandez risso 28 diciembre, 2015

    quiero estar en primera fila es la primera vez que voy a un concierto de one direction

  29. tu vieja
    tu vieja 16 enero, 2016

    ustedes son mogolicas¿? les recuerdo que los chicos tienen el descanso de un año y medio manga de pelotudas se creen todo

  30. mee laa 1d niall
    mee laa 1d niall 21 enero, 2016

    estan en los angeles por el descanso y vas a venir a la argentina ?

  31. Nahiara Agustina
    Nahiara Agustina 10 febrero, 2016

    Ojala que vengan el 17 de mayo (dia de mi cumpleaños) xq ese dia quiero ver a Louis lo amo es re lindo Louis LOUIS LOUIS LOUIS lo amooo

    • Jua Tomlinson
      Jua Tomlinson 13 marzo, 2016

      Louis es mio <3 !!

  32. shaiel
    shaiel 8 marzo, 2016

    quiero q venga one direction a nicaragua

  33. susana
    susana 8 marzo, 2016

    QUIERO, QUEREMOS QUE ONE DIRECTION VENGA A NICARAGUA… Y SI SI HAY DIRECTIONERS EN NICARAGUA PARA QUIENES NO SABIANNNNNN

  34. susana
    susana 8 marzo, 2016

    ONE DIRECTIONNNNN EN NICARAGUA

  35. victtoria
    victtoria 13 marzo, 2016

    porfas vengan a mexico

  36. Jua Tomlinson
    Jua Tomlinson 13 marzo, 2016

    Hay porfabor que emocion!!! quiero ver a mis chicos!!! Louis <3 <3 <3 Los amooo!!

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar