Conciertos de Katy Perry 2015

Katy Perry, 2015, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Katy Perry comienza a tener fechas confirmadas, y a demás de visitar todos los continentes, nos centramos en Sudamérica, donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en Buenos Aires, Argentina, Lima, Perú y Bogotá, Colombia. No perdemos la esperanza de que pudieran ser confirmadas más presentaciones en Ecuador o México, donde llegaría con el “Prismatic World Tour”, cargado de todos sus éxitos que te sabes de memoria. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!


Katy Perry en Puerto Rico 2015

Katy Perry en Perú 2015

Katy Perry en Colombia 2015

Katy Perry en Argentina 2015


Katy Perry no necesita presentación, es una de las voces más importante de la historia de la música además de ser una indiscutible Reina del Pop. Sólo con recordar que ha vendido más de 85 millones de discos está dicho casi todo. Su influencia va mucho más allá de la música, al fin y al cabo todo lo que toca Katy Perry es oro, con éxitos “Roar”, “California Girls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T” y “Last Friday Night” y muchas más, todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella.

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Katy Perry como una de las solistas más importante de la historia de la música. Está llegando a la ciudad, Es Embajadora de Unicef y colecciona por decenas los Premios Grammy, MTV, así como tiene más de 80 millones de seguidores en Facebook y 65 millones de seguidores en Twitter. Nada mejor que cantar las canciones de hoy y de siempre con ella. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año. ¡Vamos!

11 opiniones en “Conciertos de Katy Perry 2015”

  1. Buenos dias …quisiera saber si al comcierto de katty perry pueden entrar menores de edad acompañados de sus padres?
    Gracias

    1. Hola Monserrath ! las entradas aun no estan en venta pero si muy pronto xq ya se confirmo la fecha y viene el 18 de octubre al parque VIVA !

Comentarios cerrados.