Slash en Barcelona 2015

slash, Barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Slash en Barcelona en su gira 2015 “World on fire” con la que llegan a España cargado canciones nuevas y los éxitos que le han convertido en uno de los más grandes de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche épica. ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 8 de julio de 2015 a las 18:00 horas

Lugar: Sant Jordi Club, Barcelona

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de Ticketmaster, FNAC, Viajes Carrefour y Halcón, Teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año).

Precios: 45€ (General)


Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia de la música, un icono de respetado en todo el mundo que tras su etapa en Guns N’ Roses viaja llenando estadios y haciendo vibrar a todos sus seguidores. Más de 11 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados, con más de 100 millones de álbumes vendidos y un Premio Grammy, nada mejor que vivir en directo con él las canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que Slash está en su mejor momento de forma. Es considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, sus videos tienen más de 25 millones de reproducciones en Youtube, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, está llegando de la mano de Miles Kennedy & The Conspirators, por lo que la ciudad está a punto de temblar en un día épico de fiesta :)

La edad mínima para disfrutar de Slash es de 16 años, no podrán acceder ni acompañados de un padre o tutor responsable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Slash en Barcelona 2015 fue publicado el 10-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Slash