Ricky Martin en España 2015

Ricky Martin, españa, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Ricky Martin está muy cerca de llegar a España, donde a día de hoy no tiene confirmada ninguna presentación. Y es que la gira “One World” está siendo un éxito en Sudamérica y Estados Unidos, donde está presentando el disco “A quien quiera escuchar”. No te pierdas los detalles que tenemos a día de hoy para vivir una noche épica con uno de los artistas más importantes de las últimas décadas :)


Fecha: En el programa de televisión El Hormiguero, Ricky Martin confesó que le gustaría visitar el país en verano, es decir, en los meses de Julio, Agosto o bien Septiembre, aunque a día de hoy no hay nada confirmado.

Lugar: A día de hoy no hay ningún concierto programado en 2015 en España. Sí podemos confirmarte del histórico de visitas al país en la última década, En el año 2013 visitó Marbella, en el año 2011 Málaga, Murcia, San Sebastián, Madrid y Barcelona. Antes de eso, en 2007 visitó San Sebastián, Zaragoza, Alzira, Alicante y Granada

Venta de entradas y precios: Aún no hay entradas a la venta porque no hay ningún concierto confirmado, estamos pendientes a Facebook, Twitter y web oficial del artista además de las principales empresas promotoras que podrían traerle a España. ¡Estamos deseando darte mejores noticias y todos los detalles!


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados, no te pierdas una noche mágica.

Y es que Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira de conciertos que está realizando está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

8 opiniones en “Ricky Martin en España 2015”

    1. Hola Ricky Martín espero que vengas prontos para España y verte en el concierto me encanta tu música!!!!! Besos queremos verte por aquí pronto.

  1. yo estuve en el concierto de alzira y hasta ahora ha sido mi mejor concierto, por favor no te olvides de valencia !!!!!

  2. Este año, justo en el mes de julio, cuando dijo Richy Martin que vendría a España, es mi 40 cumpleaños!!!! que mejor regalo podría tener que verlo en concierto. Porfi, porfi!!!!! Saludos y mis mejores deseos para todo el mundo!!

  3. Cuando vino a España a presentar su disco se dijo que podía
    venir en Julio o Agosto.Estoy espectante que haya alguna noticia de dichos conciertos.Me encantas RICKY MARTIN, no he dejado de ver ningun concierto tuyo siempre que vienes a MADRID.Saludos y suerte para todos sus seguidores.

  4. Que venga ya a España!! hace muchos años que no hace conciertos en Barcelona.. estamos muuuyyyyyy triste, con ganas de verle mover las caderas!

Comentarios cerrados.