Cody Simpson en Barcelona 2015

cody simpson, Barcelona, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Cody Simpson en Barcelona en su gira 2015 “World Tour” con la que llega a España cargado canciones nuevas y los éxitos que le han convertido en una de las promesas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche de fiesta épica. ¡Vamos!


Fecha: Domingo 17 de mayo de 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Sala Razzmatazz, Barcelona

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web de Ticketmaster, FNAC, Viajes Carrefour y Halcón, Teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). El teléfono del recinto para más información es el 933 20 82 00.

Precios: Desde 24€ (General) y hasta 115€ (VIP, con Meet & Greet y acceso preferente y a prueba de sonido)


Cody Simpson no necesita presentación, es de una de las voces más destacadas de los últimos años y no para de crecer. Y es que hace cinco años, desde Australia, empezó a subir videos a Youtube, donde tiene más de 150 millones de reproducciones y 1 millón de personas suscritas. Sus versiones de canciones de Michael Jackson, Justin Timberlake o Jason Mraz se hicieron muy famosas en muy poco tiempo. Ahora llegará con canciones como “Summertime of Our Lives”, “Imma be cool”, “Love” y muchas más.

No te lo pienses ni un minuto más, Cody Simpson con sus 8 millones de seguidores en Facebook, 7 millones de seguidores en Twitter y 3 millones en Instagram, está llegando a la ciudad y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Cody Simpson los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor legal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Cody Simpson en Barcelona 2015 fue publicado el 10-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Conciertos