Juanes en Madrid 2015

Juanes, madrid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Juanes en Madrid en su gira 2015 por España en la que presenta “Loco de amor” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. Ya están a la venta, no te pierdas una noche épica, La Noche de Cadena 100, benéfica y solidaria :)


Fecha: Sábado 21 de marzo de 2015 a las 20:00 horas (Apertura de puertas – 18:00 horas)

Lugar: Palacio de Deportes

Dirección: Avenida Felipe II, Madrid, España

Precio: Desde 32€ y hasta 45€, dependiendo de la cercanía al escenario

Venta de entradas: Están disponibles en los centros comerciales de El Corte Inglés y en la web, además de en el teléfono 902 400 222 (24 horas, 365 días del año), así como en la web BarclaycardCenter es (Teléfono 914 44 99 49)


Juanes, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 9 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es él, su música, su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Juanes en directo, los menores de 18 años deben acudir y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.