Conciertos de Juanes 2015

juanes, 2015, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Juanes comienza a tener fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Villahermosa, México, Santander, Barcelona y Madrid, España además de Bogotá en Colombia y Chile, aunque confiamos que más y más ciudades y países vayan añadiéndose en unas semanas. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche inolvidable e histórica con una de las voces más respetadas de la música :)


Juanes en Madrid 2015

Juanes en Chile 2015

Juanes en Santander 2015

Juanes en Villahermosa 2015

Juanes en Colombia 2015

Juanes en Barcelona 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Juanes :)


Juanes, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 9 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es él, su música, su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.