Vicentico en Buenos Aires 2015

Vicentico, buenos aires, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Vicentico en Buenos Aires, Argentina, dentro de su gira 2015. Una noche mágica con las canciones de hoy y los éxitos de siempre de uno de los artistas latinos más respetados y admirados. No te lo puedes perder :)


Fecha: Sábado 23 de mayo de 2015 a las 21:00 horas

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero 420, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web TicketPortal COM AR y en teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279-5279.

Precios: Desde $ 225 (Cabecera) – $ 335 (Pullman lateral) – $ 400 (Platea lateral) y hasta $ 950 (Platea preferida), dependiendo de la cercanía al escenario


Vicentico es una de las voces más respetadas de la música en Latinoamérica, ahora en solitario y antes como uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. El trabajo de tantos años da sus frutos, en forma de Premios Grammy y colgando el cartel de no hay billetes en cada una de las ciudades donde se presenta.

Y es que actualmente Vicentico está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “V” su récords de ventas, con más de 75 millones de reproducciones en Youtube y 125.000 suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…
Vicentico en Buenos Aires 2015 fue publicado el 08-03-2015, ha sido leído veces. La información te ofrecemos es toda la que disponemos en el momento de publicar la noticia. Por favor, ayúdanos a través de los comentarios en caso de que veas algún error o cambio de última hora en lo relativo a fecha, horario o puntos de venta y precios de las entradas. Esta web no es la oficial de cada uno de los artistas y tiene carácter informativo. No está permitida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa.
Vicentico ,