The Vamps en Madrid 2015

The Vamps, madrid, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de The Vamps en Madrid en su gira 2015 “The Vamps World Tour”. Ya están a la venta, no te lo pienses y vive en directo una noche épica con una de las mejores bandas del momento :)


Fecha: Sábado 16 de mayo de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Palacio de Vistalegre, Madrid

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Ticketmaster, así como en Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Más información en el teléfono 902 15 00 25 (Con atención de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precios: 35€ (General)


The Vamps no paran de crecer y de dar saltos a lo grande. Estamos celebrando que por fin están entre los más grandes de la música mundial. Más de 3 millones de seguidores en Twitter y 5 millones en Facebook no están equivocados. Tras ser teloneros y ofrecer conciertos en salas más pequeñas ha llegado el momento de viajar solos, de llenar estadios y pabellones, de sentir el calor de la gente que les quiere como tu. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche en directo cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que The Vamps está sin duda en su mejor momento de forma y están a punto de superar los 150 millones de visualizaciones en Youtube, donde tienen suscritos a más de 1 millón de fans que en estos 3 años desde que nacieron les acompañan a todos los rincones del planeta. Bradley Simpson (voz principal y guitarra), James McVey (guitarra principal y voz auxiliar), Connor Ball (bajo y voz auxiliar) y Tristan Evans (batería) están llegando a la ciudad y va a ser un día de fiesta épica.

No existe edad mínima para disfrutar de The Vamps en directo, aunque los menores de 18 años deben estar acompañados de un adulto en todo momento.