Morrissey en España 2015

Morrissey, España, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

La gira de conciertos 2015 de Morrissey llegará a España donde a día de hoy tiene confirmada una única presentación que tendrá lugar en Murcia. Estamos a la espera de que se confirmen más y más ciudades, ojalá te podamos dar mejores noticias en unos días. Mientras tanto no te pierdas los detalles y compra tus entradas para vivir una noche épica con una de las voces más respetadas de la música :)


Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de mayo de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Festival SOS 4.8 2015, Murcia

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Ticketmaster, Atrapalo com y Ticketea com, así como en Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Más información en el teléfono 902 15 00 25 (Con atención de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año)

Precios: 50€ (Abono)


Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de dos millones de seguidores en Facebook y Twitter. Está llegando a España con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Morrissey está en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones “dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario.