Los Morancos en Mallorca 2015

Los Morancos, mallorca, 2015, entradas

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para ver en directo a Los Morancos en Mallorca, en su gira 2015 “En positivo”, donde llegan dispuestos a hacer reír y a asombrar con su capacidad de imitar a personajes y las mejores escenas, las famosas de televisión y nuevas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche inolvidable con este dúo irrepetible que lleva 30 años repartiendo magia y humor por todos los rincones del país :)


Fecha: Sábado 4 de julio de 2015 a las 21:30 horas

Lugar: Trui Teatre, Palma de Mallorca

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web Ticketmaster, así como en Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. Más información en el teléfono 902 15 00 25 (Con atención de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También a través de Sa Nostra Tickets, con teléfono 902 160 061

Precio: Desde 30€ y hasta 35€, dependiendo de la cercanía al escenario


Los Morancos son César y Cadaval, nacidos en Triana, en Sevilla hace unos 50 años. ¡Y qué mas da! Si llevan casi desde la cuna haciéndonos reír. Comenzaron en 1984 a trabajar como dúo humorístico y desde entonces una impresionante trayectoria les avala, Canal Sur, Televisión Española, Teatro, Radio… y hasta se atrevieron con el Carnaval de Cádiz.

No tienen más que demostrar pero siguen ahí, al pie del cañon y en su mejor momento. Creando nuevos gags, queriendo hacer reír y en eso Los Morancos son los números 1, irrepetibles. No dejes pasar la oportunidad única de verlos en directo, de pasar una noche con Omaíta, Paco y decenas de personajes más. ¡Vamos!