Placebo en Madrid 2015

Placebo, 2015, madrid, entradas

Información del concierto y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Placebo en Madrid dentro de su gira 2015 por España en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la última década. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche épica :)


Fecha: Viernes 29 de mayo 2015 a las 20:30 horas

Lugar: Palacio Vistalegre, Madrid

Venta de entradas: Las entradas están a la venta a través de la web Ticketmaster y los puntos de venta físicos Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. Tienes más información en el teléfono 902 15 00 25 (De 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). Los menores de 16 años tendrán que acceder y estar acompañados por un adulto en todo momento.

Precios: 38€ (General)


Placebo no necesita presentación, es de una de las bandas de rock más respetadas de la última década. Con más de 250.000 seguidores en Twitter y más de 3 millones en Facebook, están inmersos en una gira mundial con la que llegarán a todos los rincones del mundo.

Y este que con el último que publicaron, “Loud like love” Placebo consiguió superar sus récords de ventas. No dejes pasar la oportunidad de cantar con ellos en directo con ellos las canciones que te sabes de memoria. Más de 45 millones de reproducciones en Youtube tienen sus videos… estamos ante de una de las mejores bandas de la actualidad, no te lo pienses ni un minuto más.