Gemeliers en Cambrils 2015

Gemeliers, Cambrils, 2015, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Gemeliers en Cambrils, Tarragona con su gira de 2015 en el que presentan “Mil y una noches” en una de las tierras que más los quiere. No te lo puedes perder :)


Fecha: Jueves 6 de agosto de 2015 a las 22:00 horas

Lugar: Festival de Cambrils 2015, Parc del Pinaret, Cambrils, Tarragona

Venta de entradas y precios: Las entradas están disponibles a través de la web Ticketea com, con teléfono 902 044 226 los 7 días de la semana (De Lunes a Viernes, de 9:00 a 22:00 horas, los Sábados de 14:00 a 22:00 horas y los Domingos de 16:00 a 21:00 horas)

Precios: Desde 25€ (General, anticipada) y hasta 35€ (General, día del evento)


Gemeliers no necesita presentación, es el arte y el fenómeno musical del momento. Con sólo 16 años, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo tras el paso por La Voz Kids han provocado el delirio en Twitter y Facebook, donde suman más de 250.000 seguidores. El número de fans crece día a día, como los conciertos y las firmas de discos, donde siempre llenan y cuelgan el cartel de no hay entradas. Porque hay sed y ganas de Gemeliers, que está en su mejor momento de forma y se han convertido en el fenómeno del año gracias al trabajo de estos dos superhéroes humildes de la música, que día a día ponen la banda sonora a tu vida. Están llegando a la ciudad y no te los quieres perder, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Gemeliers, aunque los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados de un adulto. La organización ha confirmado que no habrá entradas Golden, que incluyen acceso a la prueba de sonido y al recinto y una postal serigrafiada por ellos. No incluye la posibilidad de hacerse foto con ellos o Meet & Greet.

Una respuesta a “Gemeliers en Cambrils 2015”

Comentarios cerrados.