Gemeliers en Almería 2015

Gemeliers, Almería, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Gemeliers en Almería con su gira de 2015 en el que presentan Lo mejor está por venir en una de las tierras que más los quiere. No te lo puedes perder :)


Fecha:
Lugar: Palacio de los Juegos Mediterráneos
Dirección: Calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, Almería, España
Precio: Desde 25€ (General, anticipada) y hasta 28€ (General, el día del concierto)

Venta de entradas: Están a la venta a través de la web BravoEntradas com, además de en el teléfono 950 456 603


Gemeliers no necesita presentación, es el arte y el fenómeno musical del momento. Con sólo 15 años, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo tras el paso por La Voz Kids han provocado el delirio en Twitter y Facebook, donde suman más de 250.000 seguidores. El número de fans crece día a día, como los conciertos y las firmas de discos, donde siempre llenan y cuelgan el cartel de no hay entradas. Porque hay sed y ganas de Gemeliers, que está en su mejor momento de forma y se han convertido en el fenómeno del año gracias al trabajo de estos dos superhéroes humildes de la música, que día a día ponen la banda sonora a tu vida. Están llegando a la ciudad y no te los quieres perder, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Gemeliers, aunque los menores de 16 años deben acudir y estar acompañados de un adulto. La organización ha confirmado que no habrá entradas Golden, que incluyen acceso a la prueba de sonido y al recinto y una postal serigrafiada por ellos. No incluye la posibilidad de hacerse foto con ellos o Meet & Greet.

2 opiniones en “Gemeliers en Almería 2015”

  1. Son unos chicos anti fans, Les sacan el dinero a las pobres niñas y no se dan a ellas. Son desagradecidos. Mi hija me saco una entrada golden y son de lo mas estupidos que hay en un escenario, parecían muñecos puestos para la foto, ni mediaron palabra alguna, y después los que le rodean son peores. Les deseo lo peor puesto que no se dan a su público. Y para su padre que baje a la tierra que esto pasa.

Comentarios cerrados.